Amarion Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resolucion a cerca del tema e las raid

Ir abajo

Resolucion a cerca del tema e las raid Empty Resolucion a cerca del tema e las raid

Mensaje  Txejoo Mar Feb 02, 2010 4:18 pm

Espero que entendais mi postura de aora mismo y comprendais que no se puede hacer mas que intentarlo pero tras ver los resultados creo que se tendra que hacer una reunion y decidir lo que hacemos.
Ya se esta viendo cual es la dinamica ya que la mitad de la gente esta saliendo como si tendrian prisa de la guild lo cual veo bien en cierto modo,solo hemos contestado 8 o 9 personas al post contando a igone que no puede entrar en el foro pero aun asi alan no esta asi q ya seriamos 7 eguz solo esta los findes asi q ya somos 6 y si encima tenemos en cuenta q ercan y teri no podran estar en una temporadilla pues eso que quedamos entre 6 y 8 personas asi q con eso no se puede hacer raid.
Espero podamos aclarar lo q pensais hacer cada uno yo ya sabeis la malloria cual es mi postura asi q bueno no se yo no creo q me mueba demasiado de donde estoy ya que me he cansado de ver como siempre pasa lo mismo.
Un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia.

Txejoo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.